abril 04, 2012

La futura religion mundial - Armando Alducin

En este video Armando Alducin nos expone primeramente la diferencia entre el cristianismo y otras religiones. El ser humano anda en busca de la verdadera religión; pero todo lleva finalmente a que la verdad no consiste en una religión, sino solo en la persona de Cristo Jesús. Él dijo de sí mismo: "Yo soy el camino y la verdad y la vida; nadie viene al Padre, si no es por mí." (Juan 16:6).

También el Dr. Alducin nos habla acerca de la religión unificada que existirá en el nuevo orden mundial que se levantará en los últimos tiempos de la humanidad, antes de que Cristo regrese a esta tierra. Para ello, ya están en existencia diversos movimientos que están buscando la unificación de todas las religiones, bajo la falsa premisa de que "todos los caminos llevan a Dios.".

A través de toda la historia de la humanidad podemos ver que la unión o "matrimonio" entre las religiones y el poder político no se puede "divorciar" o separar, pues siempre han estado ligados estos dos sistemas (el religioso y el político). Y lo mismo sucederá en ese nuevo orden mundial político-religioso-económico.

Nos dice también el Dr. Alducin que este mundo no se da cuenta de que nos estamos acercando, a pasos agigantados, hacia ese nuevo orden mundial y al juicio final de Dios sobre este planeta.

Todo esto y mucho más lo podrás ver en el video que sigue a continuación.

LA FUTURA RELIGIÓN MUNDIAL - POR ARMANDO ALDUCIN.



ACERCA DE:
Pastor, conferencista, maestro de la palabra y doctor en teología. Luego de haber estudiado y experimentado diversas filosofías y religiones durante su juventud, se convirtió en ateo. Comprendió después que el cristianismo verdadero no consistía en una religión, sino en una forma de vida, y finalmente, se entregó a Cristo Jesús. En más de 30 años de ministerio ha predicado y enseñado la palabra de Dios a millones de personas en muchos países. Es fundador de la iglesia Vida Nueva para México, la que luego cambió el nombre a Vida Nueva para el Mundo. Actualmente es el pastor principal de esta mega-iglesia 

0 comentarios ¿Dejas el tuyo?:

Nos encantaría conocer tus comentarios!

Tus opiniones, preguntas y sugerencias son bienvenidas. Gracias por comentar.
----------------------------------------------------------------------------
Si no tienes ninguna cuenta para comentar con ella, escoge en -"Comentar como"-, la opción Nombre/URL y pon tu nombre o pseudónimo. (La URL es opcional).

Versículo del día:

La Biblia te dice hoy: