abril 04, 2012

Most - El sacrificio de uno por el bien de todos (Cortometraje - fragmento)

Este video presenta escenas de la película o mediometraje llamado "MOST", una producción de Checoslovaquia, rodada en su totalidad en la República Checa y Polonia.

"Most" fue galardonada con premios en algunos festivales internacionales de cine, así como también fue nominada a los Premos Oscar como mejor cortometraje en el 2003.

Podría yo aquí narrarles parte de este video (que solo dura unos 6 minutos) y adelantarles de lo que trata. Pero ello solo quitaría algo de la gracia de verlo por ustedes mismos y del toque al corazón que pueda producir en quien lo ve.

Solo les diré que este video hace una vívida ilustración del amor del Padre Celestial por toda esta humanidad, por ustedes y por mí. Habla de ese amor que está dispuesto a darlo todo, sin importar las consecuencias.
     No dejen de verlo, pues sé que valdrá la pena.

MOST - LA PELICULA -FRAGMENTO:



"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."

"Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu..."

"Entonces Caifás, uno de ellos, sumo sacerdote aquel año, les dijo: Vosotros no sabéis nada; ni pensáis que nos conviene que un hombre muera por el pueblo, y no que toda la nación perezca. Esto no lo dijo por sí mismo, sino que como era el sumo sacerdote aquel año, profetizó que Jesús había de morir por la nación; y no solamente por la nación, sino también para congregar en uno a los hijos de Dios que estaban dispersos. Así que, desde aquel día acordaron matarle."

0 comentarios ¿Dejas el tuyo?:

Nos encantaría conocer tus comentarios!

Tus opiniones, preguntas y sugerencias son bienvenidas. Gracias por comentar.
----------------------------------------------------------------------------
Si no tienes ninguna cuenta para comentar con ella, escoge en -"Comentar como"-, la opción Nombre/URL y pon tu nombre o pseudónimo. (La URL es opcional).

Versículo del día:

La Biblia te dice hoy: